Sociedad
El presidente de HazteOir, Ignacio Arsuaga, a las puertas de la Fiscalía General del Estado - Flickr Hazte Oir
El presidente de HazteOir, Ignacio Arsuaga, a las puertas de la Fiscalía General del Estado.
|
Fuente
:
Flickr Hazte Oir

Hazte Oír sacará una avioneta por las playas españolas "con un mensaje impactante"

"Un mensaje que hará que la gente nos conozca" ha declarado Ignacio Arsuaga en la presentación de la campaña que se financiará con donativos

0
Lun, 24 Jul 2017

El presidente de Hazte Oir, Ignacio Arsuaga, ha presentado este lunes una nueva campaña de la asociación en la que fletarán una avioneta en las playas españolas con "un mensaje impactante". El contenido de la pancarta se desconoce pero el dirigente ha declarado que "será un mensaje que hará que la gente nos conozca".

El objetivo es trasladar un mensaje en contra de "la ley mordaza del colectivo LGTBI" que ha promovido el grupo parlamentario Podemos. El organismo considera que la ley supondrá imposiciones en la educación, dara pie a secuestros de paginas web y libros e ilegalizará asociaciones consideradas homófobas

Ignacio Arsuaga reivindica el derecho a educar a sus hijos a su manera. "No quiero que a mi hijo le digan que es una niña atrapada en un cuerpo de niño".  En declaraciones a La Sexta, ante la pregunta de qué haría si su hijo fuera homosexual, ha contestado que "trataría de ayudarlo".

"Pedimos que se deje a los niños ser niños sin interferir en su desarrollo, en su afectividad y en su sexualidad. Los menores merecen todo el respeto y nos oponemos a que se les adoctrine en las aulas", ha explicado el presidente de HazteOír.

En el marco de su campaña, Hazte Oír acometerá otro acto para el principio del curso académico "para concienciar sobre la imposición de la ideología de género en contra del derecho constitucional de los padres a educar a sus hijos según sus valores".

Desde la plataforma han asegurado que la campaña no se dirige contra la transexualidad sino "a favor" del derecho "recogido en la Constitución" de que los padres puedan educar a sus hijos "según sus convicciones".