El presentador de El Intermedio  El Gran Wyoming ha bromedado sobre el referéndum del 1-O, a partir de informaciones que hablan del plan de los independentistas para poner urnas de cartón en las calles para que los catales puedan votar.

"Parece una estrategia inteligente, pero yo iría un paso más allá", ha ironizado Wyoming, al aconsejar a los independentistas "camuflar esas urnas de cartón para que la policía no pueda detectarlas" y situar "un independentista vestido de mendigo a 100 metros de cada colegio, con una caja que ponga para porros, para vino, para el referéndum".

Lo terminarán haciendo desde el Twitter de Puigdemont

Para ilustrar la idea, El Intermedio ha mostrado un montaje con una imagen del polémico diputado de ERC Gabriel Rufián, en la que aparece vestido como un mendigo, en el suelo, junto a las urnas de cartón. 

Wyoming ha afirmado que "este referéndum se va descafeinando cada vez más", ya que "primero requisaron las papeletas, luego no pudieron notificar los miembros de las mesas y ahora no saben si podrán abrir los colegios electorales".

"Como sigan reduciendo, en lugar de un referéndum al final van a hacer una encuesta en Twitter. Eso sí, lo harán con garantías, lo harán desde la cuenta de Puigdemont", ha ironizado el presentador.