Las grabaciones del comisario José Manuel Villarejo vuelven a sacudir el tablero político, judicial y mediático. En esta última entrega, Villarejo apunta directamente a María Dolores de Cospedal y a su marido, Ignacio López del Hierro. Según ha publicado El Confidencial, el empresario habría actuado como intermediario entre Villarejo y Génova 13, accediendo a información privilegiada de investigaciones en marcha y pasando los apuntes a Cospedal.

En una de las conversaciones que mantuvieron, el empresario se interesó por la situación de Luis Bárcenas. “Me pregunta nuestra amiga”, dice López del Hierro en lo que, por el contexto de las conversaciones, queda claro que se refiere a su mujer, Cospedal.

“Si, hay chicha”, sentencia Villarejo, quien insiste en que “el lunes cuando nos veamos, comentamos”, aunque avanzó que hay más materia "de la que Bárcenas se cree". Eso sí, el comisario adelante que podrían imputarle. Las grabaciones fueron realizadas entre junio y noviembre de 2009, justo un par de meses después de que estallara el caso Gürtel.