El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha difundido en Twitter un vídeo con el mensaje de los principales mandatarios europeos con motivo del fin de año, en medio de la crisis sanitaria por el coronavirus. "El mejor regalo es la protección para nuestros seres queridos", ha escrito el líder socialista.

"Europa sigue avanzando unida en la lucha contra la pandemia. La pronta llegada de la vacuna nos hace ver la luz al final del túnel, pero debemos mantenernos vigilantes. En estas fechas, el mejor regalo es la protección para nuestros seres queridos", afirma Pedro Sánchez en un tuit.

El mejor regalo

En el vídeo difundido por el presidente español aparecen líderes europeos como el presidente del Consejo Europeo, Charles Michella; la canciller alemana, Angela Merkel; el presidente francés, Emmanuel Macron; el primer ministro de Portugal, António da Costa, y el propio Pedro Sánchez.

En su intervención, el líder del PSOE afirma que la Unión Europea sigue avanzando unida en la lucha contra la pandemia, ahora con la compra de vacunas, una prueba más de nuestra eficacia cuando actuamos conjuntamente".

"La pronta llegada de la vacuna nos hace ver la luz al final del túnel, pero debemos mantenernos vigilantes, sobre todo en estas próximas fechas, en las que el mejor regalo será la protección de nuestros seres queridos", añade el presidente español.