¡Qué orgullosa estoy de Rita Barberá! ¡Qué forma de resistir al ataque de los rojos! ¡Defiende su escaño en el Senado como si fuese el Alcázar de Toledo! Si la quieren echar de allí tendrá que ser con los pies por delante. Claro, que para eso la tendrán que pillar un día que vaya, porque como es tan lista, se queda en casa no sea que los periodistas la molesten con sus insidiosas preguntitas. ¡Esto con Franco no pasaba! Con el caudillo los periodistas eran gente amable que no incordiaba, y que te preguntaba por el tiempo que hacía en Segovia o el pantano de turno que se iba a inaugurar.

Menos mal que en Televisión Española volvemos a mandar y ya lo estamos arreglando:

Como os digo, Rita aguanta como una campeona:

Con tanto jaleo, resulta que han cambiado el logo del PP y ni me había enterado. ¡Menos mal que lo he visto, no quiero equivocarme al fichar, digo, votar!

Es que a veces una se lía:

No entiendo cómo desconfíais de ellos, si son gente de misa diaria:

No hay problema, en la izquierda siguen como cuando la República:

Mientras en el PSOE los barones se le rebelan a Pedro Sánchez, en Unidos Podemos reparten las portavocías y se olvidan de Alberto Garzón. ¡Es tan pequeñito! ¡No se puede ser tan bueno, que te toman por tonto!

Esto con Franco no pasaba:

Está todo manga por hombro. ¿Os podéis creer que ahora en Tordesillas no pueden lancear al toro? No hay derecho, si quieren torturar a un animal, que lo torturen. Son sus costumbres, hay que respetarlas.

¿Y lo de los catalanes? Así han celebrado la Diada o como se llame. ¿Son o no son unos piratas? ¡Hay que enviar los tanques!

Cambiando de tema, esta semana ha sido el 70 cumpleaños de Camilo Sesto, el Michael Jackson español ( lo digo por las operaciones, no porque haga el Moonwalker):

Hablando de guapetones, me despido con una foto de unos chulazos para que os alegréis la vista:

¡ARRIBA ESPAÑA!