El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha sido entrevistado este sábado en laSexta Noche, donde ha lanzado un cariñoso mensaje de apoyo a la líder de Cs, Inés Arrimadas, en un momento duro para ella: "A esta muchacha le van a hacer la vida imposible, le van a hacer presiones. Yo siempre estoy con los perdedores, con los débiles".

Asimismo, el político regionalista ha expresado que "podrá cometer errores, pero es una mujer honesta, que su objetivo en la vida es el mismo que el mío, luchar contra la corrupción". Además, ha valorado su papel en Cataluña: "Es una mujer que ha dado el callo en Barcelona, y que ha estado sufriendo allí el acoso de gente que le ha insultado y maltratado".

Por otra parte, Revilla ha expresado que Arrimadas "es una persona digna, valiente y honrada y hace una falta alguien como ella en la política, por lo que yo no voy a tolerar que acaben laminándola". También ha lamentado que haya "heredado el muerto de la malísima actuación política del fundador del partido; esto de ahora son coletazos del gran desastre de Rivera". Según Revilla "sería una catástrofe que desapareciera Ciudadanos en un momento en el que más que nunca hace falta un partido de centro como era Cs en un principio".