La veterana periodista y presentadora María Teresa Campos regresó a Telecinco el pasado 10 de marzo con un esperado programa, La Campos móvil, y una entrevista que generó expectativa, a la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso, que coincidió con el anuncio de las elecciones de la Comunidad de Madrid. Pero, inmediatamente después, para sorpresa de los espectadores, no se supo más del espacio.

Se ha especulado con que Mediaset canceló el programa porque decidió prescindir de Campos ante malos datos de audiencia y que el formato no convenció. Sin embargo, la realidad es otra y la ha desvelado la hija de la presentadora, Terelu Campos, el martes, durante los premios Smile Festival, en Madrid.

"Os ponéis a decir aquello y lo otro, y al final la liáis"

La colaboradora de Viva la vida ha explicado, en una entrevista posterior a la gala, a la revista Semana que lo que ha sucedido es "un problema con los permisos del cinturón de seguridad”.

”¡Como hoy en día no se puede hacer nada! Se ponen a decir aquello y lo otro, y al final la liáis parda”, criticó la hija de María Teresa Campos. Durante la emisión del programa, hubo críticas en las redes sociales por lo que consideraron una falta de seguridad del vehículo en el que viajaban entrevistadora y entrevistada, ya que no llevaban el cinturón. Según dejó entrever Terelu Campos, el programa volverá a rodar cuando se consigan esos permisos.