Yo no os entiendo, hijos míos. Tantas elecciones y ahora resulta que no solo Errejón, sino que también Albert Rivera pide un presidente independiente. ¡Si ya tuvimos uno 40 años, y bien guapo! Pablo Iglesias se queja de que los periodistas en lugar de contar la verdad escriben lo que la línea editorial de sus medios les dictan, y mete a todos en el mismo saco. ¡Pues rescatamos el NO-DO, que era maravilloso!

Y venga hablar de Panamá. Si no les gusta Panamá, que lo bombardeen como hicimos con Irak ¡y punto! Y tampoco es extraño que salga allí Rodrigo Rato, es un hombre que sabe mucho de papeles:

¡Si aparece una chica tan guapa y formal como Corinna no puede ser nada malo!

Y no entiendo por qué han imputado a Facu Días por decir no sé qué de quemar Iglesias. ¡Yo tampoco soporto al coletas!

¡Ah, me dicen que se refería al edificio! Entonces me parece muy bien, que le metan 40 años de cárcel por etarra y hereje. Hablando de gente que está entre rejas, me gustó ver a Granados con tan buena moral en el juzgado. ¡El hombre sigue dando lecciones a todo el mundo! Seguro que a su compañero de celda le tiene la cabeza loca.

Estoy muy asustada porque me he enterado de que los comunistas de Podemos van a ir juntos a las elecciones con los comunistas de IU. Podrían sacar más escaños que el PSOE, convencer a éstos para que les apoyen, formar gobierno y entonces tendríamos que dar otro golpe de Estado. Se me ha quedado la misma cara que a la Merkel.

Pero claro, si es que hasta nuestro Señor lo ve complicadísimo. ¡No nos salva ni un milagro!

También me llevé un buen susto cuando escuché que había muerto el Príncipe. Pero resulta que era Prince, el enano que hacía esos grititos tan graciosos. Luego en el tuister resulta que todos érais muy fans:

Y más que susto, disgusto, al ver a dos hombres de bien como Aznar y Montoro peleándose por unas cosillas de nada en Hacienda.

En fin, espero que no llegue la sangre al río, que hay que concentrar fuerzas contra los rojos. ¡Hasta la semana que viene! ¡ARRIBA ESPAÑA!