Las críticas a la presidenta madrileña Isabel Díaz Ayuso por su nefasta gestión de la crisis sanitaria llegan desde todos los ámbitos, también desde rostros conocidos de cadenas de televisión como Telecinco, donde la presentadora Paz Padilla se acordó hasta de la exalcaldesa Manuela Carmena al pedir "ayuda" para Madrid.

″¿Dónde está Carmena? Help (Ayuda)”, escribió Paz Padilla en una storie en su perfil de Instagram, al reaccionar a las últimas noticias sobre las restricciones en Madrid y el incremento desorbitado de contagios. La humorista acumula casi dos millones de seguidores en esa red social.

El líder de la patronal también critica a Ayuso

Las críticas a Díaz Ayuso llegan desde diferentes frentes, y no solo de la oposición política. En las últimas horas, el presidente de la Confederación Empresarial de Madrid (CEIM), Miguel Garrido, ha hablado tras las últimas medidas de restricción de la movilidad que ha tomado la región y que entran en vigor a partir de este lunes. "Es preocupante y no es presentable. Ya sufrimos en su momento un parón de la actividad y critiqué que el Gobierno central no consultara con las empresas. Por eso no me gusta que el Gobierno de Díaz Ayuso caiga en el mismo error. De nuevo, vemos improvisación, cambios de criterio. Los empresarios madrileños me preguntaban y yo no sabía nada".

El presidente de la CEIM ha añadido que el gobierno de Ayuso “parece desbordado”. “Que antes de tomar medidas pasen días de incertidumbre e inquietud es muy negativo. Muchas empresas están en una situación que dudan en seguir para adelante. Se ha visto que el verano no ha sido la vuelta a la recuperación. Es un momento muy delicado para estos vaivenes", ha añadido.Las críticas a la presidenta madrileña Isabel Díaz Ayuso por su nefasta gestión de la crisis sanitaria llegan desde todos los ámbitos, también desde cadenas de televisión como Telecinco, donde la presentadora Paz Padilla se acordó hasta de la exalcaldesa Manuela Carmena al pedir "ayuda" para Madrid.