Teodoro García, jefe de campaña de Pablo Casado en las primarias del Partido Popular, será el secretario general del PP, mientras que Dolors Montserrat, exministra de Sanidad, será la portavoz en el Congreso de los Diputados, en sustitución de Rafael Hernando.

El secretario de Organización será Javier Maroto, vicesecretario de Política Social y Sectorial en el PP de Mariano Rajoy y uno de los hombres fuertes de Pablo Casado durante la campaña.

Por su parte, Ignacio Cosidó, exdirector general de la Policía, ha sido uno de los valedores de Casado desde el comienzo de su campaña en estas primarias, será el nuevo portavoz en el Senado.

Esteban González Pons repite como portavoz de PP en el Parlamento Europeo, que trabajará junto a la exministra de Educación y Cultura Pilar del Castillo como secretaria general del grupo parlamentario.
Como secretario general del grupo popular en el Congreso también renueva en su puesto el diputado salmantino José Antonio Bermúdez de Castro, mientras que en el Senado ocupará ese cargo el senador José Ortiz Galván.

canva dolors montserrat
 

Nuevo organigrama del PP

 
PP 1
 
 
PP 2
 
 
PP 6
 
 
PP 7
 
 
PP 8

 

PP 9