Errejón liderará la lista de Más Madrid el 10N

 

Este domingo se oficializó el salto de Íñigo Errejón a la política nacional. El exportavoz parlamentario de Podemos se valió del voto masivo de la formación que dirige, Más Madrid, para respaldar su regreso al ámbito estatal.

La concejala en el Ayuntamiento de la capital, Inés Sabanés, informó que en la asamblea participaron unas 500 personas y dieron “un mandato claro, ir a las elecciones. Y un segundo mandato claro, que se entiende mayoritariamente que quien mejor puede expresar el sentido de esta candidatura es Íñigo Errejón”.

Pedro Sánchez participa en la Cumbre del Clima de la ONU

El presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, viaja este domingo a Nueva York para iniciar el lunes una intensa agenda en la semana de líderes de la Asamblea General de la ONU, en la que prevé hacer anuncios que concreten el compromiso de España contra la "emergencia climática". Sánchez participará en varias reuniones en torno a la Asamblea General de la ONU mientras, en España, el Rey firmará el martes 24 --con el refrendo de la presidenta del Congreso-- el decreto de disolución de las Cortes y de convocatoria electoral.

Pablo Casado evita defender públicamente a Juan José Cortés

El candidato del Partido Popular para las elecciones generales del próximo 10 de noviembre, ha concedido una entrevista para Abc, donde ha analizado el momento actual que vive la política española. En cuanto a los nombres que aparecerán en las listas del PP, el de Juan Cosé Cortés siempre genera polémica. Así se lo ha hecho saber el periodista a Casado: "Hay candidaturas que merecieron malestar en el PP, como con Juan José Cortés en Huelva".

El detenido por dejar morir a su mujer grabó vídeos de ella "sufriendo"

El hombre de 49 años detenido por presuntamente dejar morir a su pareja en Viladecans (Barcelona) en junio, cuando ella sufrió una bajada de azúcar, tenía en su teléfono móvil varios vídeos donde a ella se la veía "sufriendo", han informado los Mossos d'Esquadra a Europa Press este domingo. Agentes de la comisaría de Gavà (Barcelona) arrestaron al sospechoso el miércoles por presuntos delitos de homicidio y malos tratos, y trabajan con la tesis de que el sospechoso contribuyó a la muerte de su pareja aunque la autopsia confirmara que la víctima había sufrido efectivamente una hipoglucemia.

ElPlural.com, primer digital con Esports

ElPlural.com, en colaboración con WHAT THE FAV, ofrecerá una sección de Esports a partir del próximo lunes 23. Nos convertimos así en el primer digital nativo en ofrecer información y entretenimiento sobre un fenómeno en el que participan millones de personas. Lo hacemos gracias a la inestimable colaboración de WHAT THE FAV, agencia pionera en ese sector. En ella os contaremos las últimas noticias de este creciente sector, compartiremos los últimos resultados y las mejores jugadas de las ligas más importantes. Os traeremos entrevistas con actores clave del sector y reportajes especiales para contaros todo lo que se mueve en el fascinante mundo de los deportes electrónicos.