El candidato del Partido Popular para las elecciones generales del próximo 10 de noviembre, ha concedido una entrevista para Abc, donde ha analizado el momento actual que vive la política española.

En cuanto a los nombres que aparecerán en las listas del PP, el de Juan Cosé Cortés siempre genera polémica. Así se lo ha hecho saber el periodista a Casado: "Hay candidaturas que merecieron malestar en el PP, como con Juan José Cortés en Huelva".

El líder popular, se ha mostrado "muy satisfecho con nuestro grupo parlamentario. Tendremos que ir viendo, hay tiempo y previsión de más escaños, unos 20 más en el Congreso y otro tanto en el Senado. Son 40 nombres que pueden entrar en la ecuación". No querer mojarse sobre el padre de Mariluz demuestra que Casado todavía tiene dudas sobre el onubense. 

Cabe destacar que al publicarse las declaraciones de bienes y actividades de los diputados trascendió que Cortés tenía 16 euros en su cuenta corriente y recibe una subvención de 25.780 euros anuales por su dolencia que, según explicó a este periódico, es por “las hernias y la depresión”.