Una vez más, como suele suceder cada fin de semana -si no, probablemente, el programa no tendría el éxito que tiene- este sábado volvieron a repetirse las trifulcas dialécticas en La Sexta Noche. Además, como es tamibén habitual, en ellas no es extraño ver involucrado al polémico Eduardo Inda, quien parece sentirse a gusto en ese papel de 'alborotador de tertulias televisivas'. 

En el espacio que conduce Iñaki López, el periodista volvió a mostrar su inquina hacia Podemos y sus dirigentes. Para ello, en medio del debate sobre la vivienda protegida vendida por el senador de la formación morada, Ramón Espinar, tiró de hemeroteca y enumeró los asuntos en los que, según sus palabras, Iglesias, Monedero, Tania Sánchez, Mayoral y, claro está, Espinar, podrían haber llevado a cabo actividades poco claras. Todo lo resumió con un nuevo término: son todos "podejetas".

Enfrente se encontró con la portavoz adjunta en el Congreso, Irene Montero, que como era de esperar no se quedó callada e, incluso, amenazó a Eduardo Inda diciéndole "vete guardando tus papelitos porque te sentarás en el banquillo". El motivo, a juicio de Montero, es "haber filtrado información policial y por haber fabricado pruebas falsas contra Iglesias". Casi nada.