Desde el GEES, un centro neocon fundado por ex asesores de Aznar y plagado de colaboradores de FAES, ha difundido un informe alertando contra la flotilla de ayuda que se dirigirá a la Franja de Gaza el próximo 12 de junio, apenas un año después de que la primera acabara con el asesinato de nueve activistas.

“Antisemitas flotilleros”
El instituto de propaganda neocon llama a los activistas “antisemitas flotilleros” e insiste en que su “verdadero objetivo” es “romper el bloqueo israelí de Gaza, con la excusa de ayudar a los gazenses”. Así, sin cuestionar en ningún momento el bloqueo, insisten en que la ayuda debe llegar “por vía terrestre, previo paso por los pertinentes controles israelíes, con el fin de evitar la introducción de armas que Irán y otras organizaciones islamoterroristas les proporcionan”.

“Colaboracionistas europeos”

También acusan a Hamás de poner “de nuevo en marcha a sus colaboracionistas europeos, encuadrados en su gran mayoría en las filas de la extrema izquierda, que son los que han acudido en defensa de sus objetivos”, y niegan que exista una situación de crisis humanitaria en Gaza, apoyándose en la Cruz Roja.

Derecho a bloquear el espacio marítimo
Apoyándose en “la legislación en tiempos de guerra”, el GEES sentencia que “Israel tiene derecho a bloquear el espacio marítimo: en situación de guerra, el gobierno de uno de los contendientes busca evitar bajas entre su población, y Jerusalén busca que el movimiento islamoterrorista de Hamás que gobierna en Gaza no se abastezca de armas que emplea para asesinar israelíes”.

"Se sospecha que..."
También arremeten contra la ONG que organiza la flotilla, “musulmana turca pero que en realidad se sospecha que tras la máscara de la ayuda, aporta dinero, explosivos, instrucciones para fabricar bombas, banderas para el Yihad, armas de fuego y muyahidines para expandir el Islam a nivel mundial” y además “con la connivencia de las autoridades islamistas turcas reclutan yihadistas para luchar en Afganistán, junto a los talibanes, Bosnia, Chechenia y con los uighures en China”.

¿Europeos eliminados en Irán?
Por último sentencian en el GEES que “los izquierdistas europeos servirán de escudos humanos de los islamistas, queriendo ignorar que allí donde gobiernan los islamistas, Irán, Arabia Saudita, serían eliminados”.