Una de las anécdotas de la entrevista que 'La Razón' publica este domingo de Pablo Iglesias es una de las fotografías que la ilustra. En ella se puede ver al líder de Podemos en una pose entre meditabunda, somnífera y feliz.

No es cuestión de ser malpensado pero, teniendo en cuenta el lector medio del periódico conservador, las elucubraciones saltarán nada más ver esa imagen, por otra parte genialmente captada por el fotógrafo. 

En la misma, Iglesias aparece con una actitud que podría rozar el misticismo, si no fuera porque da la impresión de que las intenciones al publicarla no parece que sean las de dejar en buen lugar al secretario general de la formación morada. 

Algo que hace sospechar que, tal vez, alguien la eligió con un propósito estratégico para la edición impresa u online pero de pago del medio Planeta es que esa fotografía no aparece en la entrevista que 'La Razón' publica ya gratis en su soporte digital. Quizás porque las críticas no iban a ser pocas, que ya se sabe cómo se las gastan los acólitos de Iglesias en las redes sociales.

Ahora queda vislumbrar si es todo producto de la casualidad, una anécdota sin importancia e, incluso, simpática, o por el contrario es la imagen que desde los medios conservadores buscan transmitir de Pablo Iglesias. A opinar se ha dicho.