El pasado miércoles, OkDiario publicó un vídeo en el que aparece Cristina Cifuentes con un guarda de seguridad en un cuarto de un supermercado tras ser pillada con dos cremas en su bolso. Un vídeo que data de 2011 y que, a la postre, ha precipitado la caída de la ya ex presidenta de la Comunidad de Madrid, aunque sigue manteniendo que se trataba de algo "involuntario" y califica esta publicación como guerra sucia.

Este hecho ha provocado un 'click' en las mentes pensantes de la derecha, que han rememorado los actos perpetrados por Cañamero y Sánchez Gordillo en un Mercadona y Carrefour en 2012. Primero en Twitter y luego en varios medios de comunicación de este ámbito ideológico han recordado cuando los dos políticos entraron en el supermercado a sustraer productos para "dárselos a los que más lo necesitan".

Ante esto, Cañamero respondió, aprovechando para dejarle un recado a Cifuentes. "Cristina Cifuentes y el PP nos llamaron ladrones cuando en el 2012, afiliados al Sindicato Andaluz de Trabajadores, fuimos a Carrefour y Mercadona a sustraer artículos de primera necesidad para denunciar que muchas familias no tenían qué comer", lamentaba en su muro de Facebook Diego Cañamero, al que muchos le han pedido la dimisión, sobre todo tras la renuncia de la ex presidenta de la Comunidad de Madrid.