¡VIVA GUADAMUR! ¡Por fin un pueblo patriota y como Dios manda! Es verdad que muchos pueblos y ciudades tienen calles con nombres y monumentos franquistas, pero los de Guadamur van más allá y proyectan la imagen del caudillo y uno de nuestros amigos comandantes nazis en una fachada ( y nunca mejor dicho lo de fachada) durante las fiestas del pueblo.  

Y todo con la mejor tecnología:

Con Franco ganábamos Eurovisión. No entiendo cómo no ganamos también este año con el PP en el poder y la campaña tan buena de recogida de votos que hizo el muchacho tan simpático éste. Sí, Ojeda, el que hace los vídeos desde el cuarto de baño. Normal, ¡siempre está cagándose en todo!

Aquí uno cuenta todo lo que ha pasado en internet desde que se inventó. Falta la retransmisión de la muerte del Caudillo, pero dicen que es un resumen bastante completo. Yo no entiendo, no sé de qué habla. De El Rubius sé que es un rapero y poco más.

El presidente de la patronal ha dicho que tener trabajo fijo es un concepto del siglo XIX. No se veía tanta sensibilidad con los trabajadores desde que construimos el Valle de los Caídos.

El caudillo cada vez está más presente. Esta semana les hemos prohibido a los catalanes la estelada. Eso de prohibir cosas a los catalanes es algo que a Franco le gustaba mucho. Lástima que un juez traidor nos ha echado para atrás el invento esta vez. ¡Maldita libertad de expresión! Eso sí, les hemos fastidado pero bien:

Pues no pensaba yo que Wonder Woman era así:

¡Madre mía cómo ha cambiado la canción de Mecano!

¡Y los Héroes del Silencio!

El Madrid otra vez campeón de liga, y con más mérito esta vez, porque ha sido con menos puntos que el Barcelona:

Ahora vivimos en Venezuela. Esto con Franco no pasaba.

Yno se puede matar al toro de Tordesillas. Esto con Franco no pasaba. Pero se le podrá seguir haciendo de todo. A lo mejor hasta sobrevive:

La deuda ha subido un poco. Pero ahora no es una preocupación, como cuando gobernaban los socialistas. Además, con la izquierda dividida, como cuando la guerra, tenemos la victoria asegurada para siempre:

Lo que sí me tiene aterrada es la amenaza del Imperio Gay. ¡Cañizares nos advirtió el otro día! ¡Quieren destruírnos!

Os dejo hasta la semana que viene. Recordad que siempre hay una lucecita encendida en El Pardo que vela por todos los españoles.