Ha sido un fin de semana “intenso” para Gabriel Rufián. Y no solo por los abucheos que recibió en un acto independentista que reunía a tuiteros independentistas. El diputado de ERC también ha denunciado en Twitter que ha estado recibiendo duras amenazas por las redes sociales, que ha compartido en su cuenta.

Este sábado, en la localidad gerundense de Celrá, Rufián participaba en el primer Congreso de Tuiteros por la República. Pero, a pesar de ser un caldo en el que se mueve como pez en el agua, el diputado fue abucheado por los asistentes por rechazar una lista unitaria con el PDeCAT.

Sin embargo, la imagen de Rufián extendiendo los brazos ante las críticas, ha sido acogida con humor por el propio diputado, que en su cuenta de Twitter retuiteaba las bromas y los memes sobre el momento.

Menos gracia le han hecho las amenazas que ha estado recibiendo en redes sociales, y que ha colgado en su perfil de Twitter. “Ha sido un fin de semana intenso” decía en el tuit donde publicaba los mensajes de un tal Manu Ramos que, al grito de “Arriba España hijo de puta”, le deseaba que “ojalá os maten” a todos los independentistas “y pongan una bomba”. Y acababa avisándole: “Ojalá algún día te vea porque te vas a llevar una paliza hijo de puta”.