Foto publicada en la cuenta de Twitter de Gonzo, donde anuncia su reportaje sobre los refugiados para 'El Intermedio'

 

 


El Intermedio que presenta El Gran Wyoming vuelve a La Sexta una temporada más este lunes a las 21.35 horas. En la web del popular programa se anuncia el regreso con la coletilla: “le pese a quien le pese”, y no es de extrañar después de que se apuntara a supuestas presiones desde el Gobierno para evitar la salida al aire de una edición de verano del espacio en la que ya trabajaba el equipo. Sobre el programa de esta noche, uno de sus reporteros estrella, Gonzo, adelanta en su cuenta de Twitter algunos de los vídeos sobre los refugiados sirios que grabó durante el peregrinajes de estos por ciudades como Belgrado, Macedonia o Budapest.

El "martilleo" de Rajoy
El Intermedio regresa después de que se suspendiera la versión de El Intermedio de verano que se preparaba para los meses de julio y agosto. Según confirmaron fuentes del programa a ELPLURAL.COM, todo quedó paralizado por Atresmedia, accionista mayoritaria de La Sexta, que no firmó, al final, el contrato.

Desde la cadena se alegó que el diseño del programa no les había convencido, pero las fuentes de la redacción consultadas apuntaron a supuestas presiones del Gobierno, después de las quejas del presidente, Mariano Rajoy, en la reunión anual del Círculo de Economía en Sitges, por lo que llamó “el martillero continuado de las televisiones”.

Wyoming, el mismo talante
En una entrevista, hoy, en Al rojo vivo, Wyoming ha dejado claro que el talante seguirá siendo el mismo. El presentador ha cargado contra los "antisistemas que desmontan el Sistema, pero desde arriba"; contra el ministro de Hacienda, Cristóbal Montoro, que miente al jactarse de que pagamos menos impuestos que con Zapatero. Wyoming no se ha cortado tampoco al ser preguntado por las afirmaciones de Celia Villalobos, que tildó de fascistas, "como Franco" a quienes pretenden que los andaluces en Cataluña necesiten de "un pasaporte" para viajar al resto de España. El humorista le ha recordado a la popular los orígenes franquistas de su partido y el boicot de éste a la Ley de la Memoria Histórica.

Gonzo adelanta vídeos de su reportaje para esta noche
En cualquier caso, El Intermedio vuelve y, como siempre, lo hace con la más inmediata actualidad. En su cuenta de Twitter, Gonzo anuncia un reportaje sobre el peregrinaje de los refugiados sirios por Europa.