Nos comentan que no es la primera vez que la alcaldesa de Marbella y candidata a la reelección, Ángeles Muñoz, confunde política y religión y usa los sentimientos y las creencias para hacer política. Pero como en este caso que reproduce el vídeo, la utilización es de tal dimensión que la alcaldesa se nos muestra como una posesa casi en éxtasis.

Según nos comentan este fin de semana se celebraba en Marbella una reunión amplia y muy numerosa de miembros de la Iglesia Evangélica. La alcaldesa fue invitada. En un momento determinado la regidora del Partido Popular fue invitada a intervenir en el acto como mandan los cánones protocolarios. Se esperaba una salutación en ese sentido institucional pero no, no fue así. Muñoz llevada tal vez del ambiente de precampaña y a pocos días de que empiecen el periodo oficial prometió pisos, trabajo y de todo lo que es posible vender antes de las elecciones.  

Vídeo de la alcaldesa de Marbella from Vimeo Atope on Vimeo.

Además, llevada tal vez de esta pasión electoral y del impulso de cazar votos en cualquier acontecimiento, tras las promesas a los asistentes, se sumergió tanto en el mensaje evangelista y se imbuyó de tal manera en el discurso religioso que su saludo por momentos pareció más la plática de un predicador exaltado. Como se observa en el vídeo la alcaldesa exaltada llega a proferir gritos del rito religioso.

¡Aleluya! ¡Gloria a Dios!

Muy animada y en plena integración con los asistentes, a Ángeles Muñoz se la oye entonar ¡Aleluya! O “Gloria a Dios”, entre otras palabras propias de la liturgia religiosa. Antes de ello y como suele ser habitual en ella y según nos comentan, aprovechó el acto convertido en mitin para realizar promesas electorales dirigidas a la comunidad evangélica de Marbella. Y es que la alcaldesa no pierde el tiempo en esta época electoral. Las protestas y muestras de rechazo en las redes sociales es algo que ya ha demostrado la alcaldesa popular que no le importa ¡Aleluya! ¡Gloria a Ángeles Muñoz!