Corinna Larsen ha concedido una entrevista a la revista francesa Paris Match para arrojar más luz sobre su relación con el rey Juan Carlos. La empresaria alemana, en la conversación, ha asegurado que el Emérito le confesó que su abdicación fue el resultado de una trama urdida por su mujer, la reina Sofía, y por el entonces presidente del Gobierno, Mariano Rajoy.

“Tengo dos frentes abiertos contra mí. El primero está constituido por mi mujer y sus lugartenientes: ella tiene prisa en poner a su hijo en el trono porque tiene mucha más influencia sobre él que sobre mí. El segundo está encarnado por Mariano Rajoy, que tiene como objetivo castrarme y debilitar la Monarquía”, recordaba Corinna Larsen.

Según las palabras de Larsen al semanario francés, el presunto complot contra el rey Emérito tuvo lugar tras la polémica del safari en Botswana, donde la popularidad del exmonarca comenzó a caer en picado. La empresaria subrayaba que “la familia fomentaba un golpe de Estado y necesitaban a una extranjera para servirles como chivo expiatorio”.

Larsen admitió haberse sentido utilizada primero y, después, amenazada por los servicios secretos españoles, más concretamente por Félix Sanz Roldán, ex jefe del Centro Nacional de Inteligencia (CNI). “Estas cosas pasan en los regímenes totalitarios, pero no en una democracia europea moderna”, afirmaba Corinna.

La foto inédita

Además de estas dos bombas de relojería soltadas por la empresaria, la publicación semanal francesa ha incluido una fotografía inédita del rey Emérito, además de otras imágenes que prueban su idilio con Juan Carlos I.

En la foto que más ha llamado la atención aparece un ‘juvenil’ Juan Carlos I acompañado por el hijo de Corinna Larsen, con la cara pixelada. La fotografía fue tomada durante una barbacoa en El Pardo y el look del Emérito resulta llamativo.

Alejado de su visión siempre trajeada, Juan Carlos I llevó ese día unas bermudas en tono amarillo chillón y una camisa de manga corta de cuadros, además de una barba de tres días y una gorra con la visera hacia atrás.

Fotografía de la revista Paris Match en la que aparece Juan Carlos I junto al hijo de Corinna. Paris Match

Esta instantánea deja patente la gran relación que existía entre el Emérito y el hijo de la empresaria, quien ya admitió hace unas semanas que ambos habían conectado a las mil maravillas. De hecho, reveló que, a veces, se dirigía a él como “papá”.