Victoria Rosell es delegada del Gobierno para la Violencia de Género y, a través de su cuenta de Twitter, quiso elaborar una reflexión como consecuencia de la pandemia del coronavirus y su avance incesante en España. Ha reconocido que ha pasado 14 días de aislamiento preventivo, pero ha dado negativo en la prueba. Rosell ha certificado que “no fue el 8M, pero tampoco Vistalegre”.

Este el mensaje que ha querido lanzar la delegada del Gobierno para la Violencia de Género. Lo hizo el martes a través de Twitter. Rosell reconoció que tenía especial inquietud por su estado de salud desde la celebración de la manifestación feminista del 8 de marzo.

Asimismo, Rosell ha reconocido que ha pasado 14 días en “aislamiento preventivo”, aunque acto seguido ha revelado que dio negativo en la prueba del COVID-19. La responsable de Violencia de Género ha celebrado que ya ha podido estar junto a sus hijas en su casa y “trabajando”.

Tuit de Victoria Rosell sobre el coronavirus

Ante la inquietud por mi salud desde el 8M, tras 14 días de aislamiento preventivo, di negativo. Puedo estar con mis hijas en casa y trabajando”, explicaba Victoria Rosell a través de su Twitter.

No obstante, ha trasladado su “preocupación” por otras víctimas con “familiares enfermos por ser médicos”. Asimismo, ha resaltado su deseo de que “no les insulten” porque “no fue el 8M ni Vistalegre”, el causante de estos contagios.