"El actual PP tiene que rendir cuentas de inmediato". Así se ha pronunciado Adriana Lastra, portavoz del Grupo Socialista en el Congreso de los Diputados sobre las nuevas revelaciones de la 'operación Kitchen'.

Adriana Lastra ha definido el 'caso Kitchen' como una "operación orquestada desde el Gobierno y desde la dirección del PP" con el fin de "arrebatar y destruir" las pruebas de la "contabilidad B" del partido que tenía Luis Bárcenas en su poder. 

"Establecieron una trama corrupta en el Gobierno para ocultar la corrupción del PP. Es una trama del partido contra el Estado, contra las Instituciones y contra la democracia", ha sentenciado Adriana Lastra en una comparecencia ante los medios de comunicación desde el Congreso de los Diputados. 

La portavoz socialista ha exigido a Pablo Casado que "salga a dar explicaciones" debido a que "ocupaba un puesto de mucha responsabilidad en aquel momento", además de ser el actual presidente del Partido Popular. "La corrucpión lleva 15 años asediando al PP", ha recordado Lastra.