Pilar Manjón, presidenta de la Asociación 11-M Afectados del Terrorismo, ha denunciado a través de su cuenta de Twitter que “tras dos años sin escribir” en esta red social, ha publicado “un hilo con verdades contra el PP” y “ha desaparecido”. De hecho, Manjón se pregunta si habrá sido la “poli patriota” y asegura que “alucino”.

En el hilo, critica que la Comunidad de Madrid “ha sacado una mierda de Ley de terrorismo” porque “no reconocen a los inmigrantes que murieron”, eso solo es un “ejemplo”.

Denuncia que “ponen de comisionada para las víctimas a Ángeles Pedraza: “Para todas las víctimas de Madrid… Me muero”.

Y es que, la Asociación 11-M no es la primera vez que carga contra Pedraza: “Ha simbolizado, durante años, la quiebra del movimiento asociativo de víctimas del terrorismo, en concreto del colectivo del 11-M,  al ser manifiestamente partidaria de la corriente de  opinión  sobre  que  los  atentados  del  11 M  no  han  sido  esclarecidos”, denunciaron.

Manjón, en su hilo, criticaba que “nos insultan por ser políticamente incorrectos: “Marimar Blanco [hermana de Miguel Ángel Blanco y diputada en el Congreso por el PP] debe tener cuatro o cinco pensiones vitalicias (Europa, Senado, Euskadi, Congreso…)”; y “va otra vez para el Congreso siendo la presidente de la Fundación de Víctimas de Terrorismo”.

El hilo continuaba: “Ángeles Pedraza va primera al Senado por Madrid por el PP”. Y añade: “No se hablaba con su hija hace 15 años, pero cobró la indemnización por encima de Óscar, el marido. Se casaron en Torrejón de Ardoz con una bandera negra con letras rojas de No a la guerra”.

En declaraciones a ElPlural.com, Manjón se pregunta por qué Twitter le ha borrado “fulminantemente” su mensaje.

Asimismo, advierte que “me plantearé hacer un artículo.... Alguien lo publicará Esto es indignante, he recibido 5 o 6 mensajes de Google sobre intentos de acceder a mi cuenta desde cerca de España”.