[[{"type":"media","view_mode":"media_large","fid":"20986","attributes":{"class":"media-image size-full wp-image-275314","typeof":"foaf:Image","style":"","width":"620","height":"270","alt":"Nuria Roca. Imagen de la biograf\u00eda de su blog, \u0026#039;Los Tacones de Olivia\u0026#039;"}}]] Nuria Roca. Imagen de la biografía de su blog, 'Los Tacones de Olivia'



A pesar de que la exalcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, será juzgada por cometer presuntamente delitos de cohecho, tráfico de influencias y revelación de información privilegiada, consiguió que condenaran a Nuria Roca con indemnizarla por valor de 15.000 euros por haberla llamado "choriza" en su blog.

Roca gana el recurso
Sin embargo aquella sentencia fue en un juzgado de Primera Instancia y tras un recurso la Audiencia Provincial ha dado la razón a la presentadora, revocando el primer fallo, y por tanto no habrá indemnización. Ha sido la propia Roca la que ha comunicado el fallo por las redes mostrando su alegría por ello y agradeciendo el apoyo recibido durante este litigio.