La Reina Sofía y el Príncipe de Asturias rindieron hoy homenaje al rey Pablo I en un acto religioso celebrado en el cementerio real del palacio de Tatoi, antigua residencia de verano de la monarquía griega, situado en los montes que rodean Atenas. EFE



Ha sucedido fuera de España, pero se ha podido ver juntos a los Príncipes de Asturias y a la Infanta Cristina.  En Grecia, en los actos con motivo del 50 aniversario de la muerte del padre de la Reina Sofía, el rey Pablo. La implicación de la infanta en el caso Nóos había impedido que los hermanos se mostraran juntos, al menos públicamente.

El Príncipe estuvo en una cena en Zarzuela con la Infanta
En febrero, tras su declaración ante el juez Ruz en Palma, la Infanta Cristina viajó a Madrid, donde acudió en La Zarzuela a una cena familiar, en la que estuvo el Príncipe Felipe, pero no Letizia. Esta vez, los Príncipes de Asturias, que han viajado esta misma mañana a Grecia para estar presentes en los actos en recuerdo del padre de la Reina, sí han coincidido juntos con la Infanta Cristina y la Infanta Elena.

Cristina se mantuvo a una cierta distancia de los Príncipes
Los tres hermanos y Letizia han acompañado a la Reina y la resto de la familia real griega al cementerio del Palacio de Tatoi para homenajear al rey fallecido. Pero la infanta Cristina se ha mantenido a una distancia prudencial de los Príncipes de Asturias. También han coincidido durante la misa funeral.

Según Espejo Público, el Príncipe Felipe en algún momento se ha intercambiado fotos con Doña Cristina a través de sus teléfonos móviles, pero la foto de grupo, la Infanta se ha situado en el lado contrario al que se encontraba el resto de su familia.

El último acto oficial juntos, en 2011
Los Príncipes de Asturias no coincidían públicamente con la Infanta Cristina desde el 20 de junio de 2013, cuando acudieron a una misa conmemorativa en el centenario del nacimiento del conde de Barcelona en el Palacio Real. El último acto oficial que compartieron fue la Fiesta Nacional, en 2011, a la que asistió Iñaki Urdangarin.