La Delegación del Gobierno en Aragón ha iniciado expediente sancionador a 51 personas que fueron identificadas por agentes del Cuerpo Nacional de Policía frente al domicilio del diputado del PP por Zaragoza en el Congreso, Eloy Suárez, el pasado día 9 de abril.

El expediente sancionador se incoa por incumplir lo previsto en la Ley de derecho de reunión y la Ley de seguridad ciudadana, explica la Delegación del Gobierno en una nota de prensa.

Diputado por Zaragoza
El pasado martes el PP sumó su decimoquinto caso de 'escrache' a un diputado por parte de activistas antidesahucios, esta vez en el domicilio del portavoz en la Comisión Mixta de relaciones con el Tribunal de Cuentas y portavoz municipal del PP en el Ayuntamiento de Zaragoza, Eloy Suárez, ante cuya vivienda en la capital aragonesa se organizó una protestas en defensa de la iniciativa ciudadana por la dación en pago.

Fuera de casa
Eloy Suárez no estaba este martes en su domicilio dado que por la mañana intervenía en su comisión y por la tarde asistía a la sesión plenaria. Quien estaba en su casa era su esposa. Mientras duró la protesta, agentes de la Policía estuvieron en la zona para asegurarse de que no hubiera incidentes.