El presentador de 'Sálvame Deluxe, Jorge Javier Vázquez



Jorge Javier Vázquez defiende la actuación de la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, en la reciente celebración del Orgullo Gay en la capital y la compara con la de su predecesora en el puesto, Ana Botella, para quien "los gays no éramos ni dignos ni decentes".

Un ayuntamiento más digno con Carmena
"Ha sido muy emocionante ver esa gran bandera del arcoiris izada en el Ayuntamiento de Madrid. Desde que Manuela Carmena es alcaldesa, el Ayuntamiento es más digno. Más decente. Antes de Carmena era Ana Botella la que se encargaba de dictaminar lo que era digno y decente. Para ella, los gays no éramos ni una cosa ni la otra", escribe el presentador de Telecinco en su blog, publicado en Lecturas, este sábado.

Mensaje a las cacatúas que se echan las manos a la cabeza
Para la anterior alcaldesa,  que llegó a decir que el matrimonio gay era como juntar "peras con manzanas", los homosexuales son "dignos, pero de compasión", apunta Jorge Javier Vázquez.

"Sin Gallardón, Aguirre, Ignacio González y toda la tropa se respira mejor en la capital. Esta semana he visto en televisión a varias cacatúas echarse las manos a la cabeza por los desmanes que se producen en las carrozas del Orgullo. Lo de siempre, un coñazo. Representan a una España trasnochada, oscura, sectaria y siempre dispuesta a coartar las libertades que no consideren dignas", critica el presentador de Sálvame.

"A veces dan ganas de pedir a la gente que vaya al Orgullo en bolas y fornique a discreción, a ver si así dejan mudos del susto a tanta antigualla que anda suelta por nuestro país", ironiza Vázquez.