En las últimas horas han trascendido numerosos detalles hasta ahora desconocidos sobre la operación Kitchen dado que el titular del Juzgado Central de Instrucción número 6 de la Audiencia Nacional, Manuel García-Castellón, ha dado a conocer el sumario que hasta ahora estaba secreto.

Según ha informado la Cadena SER, el excomisiario José Manuel Villarejo sostiene que el exministro de Economía, Luis de Guindos, actual vicepresidente del Banco Central Europeo (BCE), obtuvo información del SEPBLAC (Servicio Ejecutivo de la Comisión de Prevención del Blanqueo de Capitales e Infracciones Monetarias) sobre las cuentas y sociedades del rey Emérito Juan Carlos I. Sin embargo, esta información fue ocultada y no se transmitió Justicia.

El citado medio también cuenta que Félix Sanz Roldán, exdirector del CNI, detuvo una investigación relativa a cuentas bancarias que hubiera tumbado al independentismo porque había transferencias a la cuenta Soleado, propiedad del rey Emérito en un banco suizo

Asimismo, según el comisario retirado, la examina íntima del rey Juan Carlos I, Corinna Larssen, llevaba remesas a Zarzuela por valor de 80 millones que obtuvo por la venta de un piso en Londres que le regaló un emir catarí.

Por último, la SER asegura que una empresa controlada por el CNI pagó el viaje de novios de Felipe VI y la reina Letizia.