Vacaciones de lujo. Motos de agua. Barcos privados. Alojamientos de ensueño. Lujo, ostentación y mucho dinero. Estos son algunos de los elementos comunes que se observan en los vídeos que familiares de la alcaldesa de Marbella Ángeles 'Titi' Muñoz realizaban para presumir de su ritmo de vida.

En las imágenes, que desvela en exclusiva ElPlural.com, aparecen el marido de la dirigente del Partido Popular, Lars Gunnar Sune Broberg -procesado por presuntos delitos de narcotráfico, blanqueo de capitales y pertenencia a organización criminal-, su hijo, Cristian Broberg Muñoz, y su nuera.  

Estas imágenes de los familiares de Ángeles 'Titi' Muñoz (quien acumula más de 12 millones en patrimonio después de tres décadas en política pese a que dejó de ejercer como médica de familia en 1994 y no cobra como alcaldesa) se suman a otras desveladas previamente por ElPlural.com.

Más imágenes desde su mansión

Tal y como ha desvelado en exclusiva ElPlural.com, según la Policía, Joakim Broberg, el hijastro de la alcaldesa de Marbella procesado por narcotráfico, hace uso de “puestos de responsabilidad en el Ayuntamiento de Marbella” para sus “propios negocios”, entre los que destaca uno “relacionado con helicópteros”. De hecho, el hijastro de la alcaldesa -siempre según la Policía-, ha llegado a presumir de controlar políticamente toda Andalucía, aunque eso sílamentando no tener influencia en el conjunto de España debido a que en el país gobiernan los putos socialistas”.

“Tenemos la Junta de Andalucía, tenemos Marbella, tenemos Estepona, tenemos todo. La ciudad es nuestra. Básicamente, tenemos toda la jodida Andalucía”, afirma Broberg en una de las conversaciones interceptadas por la (UDEF) desveladas por ElPlural.com.

Procesados por narcotráfico, blanqueo de capitales y malversación de fondos, familiares de la alcaldesa de Mabella y senadora del PP, Ángeles Muñoz, no se cortan a la hora de exhibir una vida plagada de lujos en 'El Paraíso', nombre con el que se refieren a la espectacular casa con vistas al mar en la que vive la dirigente popular en la Costa del Sol. 

Desde una moto acuática en la piscina hasta coches de carreras y una piscina apta para perros. Las imágenes difundidas por familiares de la alcaldesa marbellí en redes sociales que desveló ElPlural.com, dan clara muestra de los caprichos con los que disfruta una familia que está siendo sometida a la investigación de la Justicia. 

Controlando "toda la jodida Andalucía”

Tal y como ha desvelado en exclusiva ElPlural.com, según la Policía, Joakim Broberg, el hijastro de la alcaldesa de Marbella procesado por narcotráfico, hace uso de “puestos de responsabilidad en el Ayuntamiento de Marbella” para sus “propios negocios”, entre los que destaca uno “relacionado con helicópteros”. De hecho, el hijastro de la alcaldesa -siempre según la Policía-, ha llegdo a presumir de controlar políticamente toda Andalucía, aunque eso sílamentando no tener influencia en el conjunto de España debido a que en el país gobiernan los putos socialistas”.

“Tenemos la Junta de Andalucía, tenemos Marbella, tenemos Estepona, tenemos todo. La ciudad es nuestra. Básicamente, tenemos toda la jodida Andalucía”, afirma Broberg en una de las conversaciones interceptadas por la (UDEF) desveladas por ElPlural.com.