La afamada empresa de restauración Mallorca ha sido elegida para catering que se realizará posterior a la Proclamación Real. Foto: Restauración Mallorca

 

 


Poco se sabe del catering que se realizará posterior a la Proclamación Real. La afamada empresa de restauración Mallorca no ha precisado el coste de la menú que degustarán las cerca de 2.000 personalidades que se darán cita este jueves en el Palacio Real.

Cava en sustitución del champán
Lo que sí ha asegurado el responsable del departamento de catering de Mallorca, Manuel Moreno, es que su empresa ha seguido las exigencias de la Casa Real al pie de la letra. Así, entre otros detalles destaca la sustitución del champán habitual de este tipo de ceremonias por el cava catalán.

Vinos y tapas
Los afortunados que acudan al Palacio Real también podrán degustar algunos de los productos típicos más afamados de nuestro país. También probarán 15 aperitivos distintos (fríos y calientes) que se servirán acompañados de vinos de las diferentes denominaciones de origen y variados postres.

Enorme despliegue
El despliegue para el catering también es espectacular: 280 personas entre camareros, cocineros y auxiliares con el ánimo de dar un inmejorable servicio a las 2.000 personalidades que se darán cita en el Palacio Real.