Los jugadores de la selección española Diego Costa (d) y Xabi Alonso (i) conversan con el seleccionador, Vicente del Bosque, durante el entrenamiento efectuado esta mañana en la Ciudad del Fútbol de la Federación Española de Fútbol. EFE



Diego Costa se muestra optimista tras superar con éxito las dos primeras sesiones de trabajo en Washington. Incluso marcó dos goles en el partidillo posterior al entrenamiento. Los doctores Costa y Celada, que observan con detalle todos sus movimientos, también creen que este sábado podrá  disputar el partido amistoso ante El Salvador.

Ramos, escudero de Costa
Por algo es uno de los capitanes de La Roja. Ante la que se le vendrá encima cuando llegue a Brasil, Sergio Ramos será el encargado de proteger a Diego Costa ante la prensa internacional. Con esta medida la Federación quiere evitar cualquier tipo de encerrona dialéctica al delantero del Atlético de Madrid.

Todos en forma
El calor y la humedad fueron protagonistas en la doble sesión preparatoria de ayer. Lo que se confirma es que todos nuestros internacionales están en forma, se emplean al máximo y tienen el hambre y la ambición que les exigía Del Bosque hace un par de semanas para afrontar con garantías la cita mundialista y para intentar revalidar el título.

Cesc jugará de falso 9
Por lo menos el sábado (22 horas en España) ante el Salvador. A nuestro seleccionador le encanta como se desenvuelve Fábregas en esa demarcación y lo bien que se entiende con sus compañeros Xavi, Alonso, Busquets, Iniesta y Silva.

Los dorsales de nuestros internacionales
Sin novedad en el reparto de los dorsales para la cita mundialista. Los más veteranos conservan el número que portaron hace cuatro años en el Mundial de Sudáfrica.

1 Iker Casillas. 2 Albiol. 3 Piqué. 4 Javi Martínez. 5 Juanfran.  6 Iniesta. 7 Villa. 8 Xavi Hernández. 9 Torres. 10 Cesc Fábregas. 11 Pedro . 12 De Gea. 13 Mata. 14 Alonso. 15 Sergio Ramos. 16 Busquest. 17 Koke. 18 Jordi Alba. 19 Diego Costa. 20 Cazorla. 21 Silva. 22 Azpilicueta. 23 Reina.

Neymar se sale ante Panamá
El delantero brasileño completó un fantástico partido y se exhibió ante Panamá (4-0). Marcó un golazo de libre directo y participó en los otros tres de sus compañeros. Neymar, que en Brasil juega en su demarcación natural, no como en el Barça, está en forma y es el líder indiscutible de la Seleçao de Scolari.