El programa informativo que Canal Sur está emitiendo con motivo de las elecciones autonómicas ha emitido por error un sondeo a pie de urna que la televisión publica habría realizado a lo largo de toda la jornada electoral. Lo ha hecho a las 19:30 horas, media hora antes de que cerrasen los colegios electorales.

La encuesta, media hora antes 
Según este sondeo
, que s ha publicado por error, los resultados serían los siguientes. El PSOE ganaría las elecciones con un 33,1% de los votos. Le seguiría, muy de lejos, el Partido Popular, que obtendría un 26,9%. Podemos irrumpiría con fuerza logrando un 17,5% de los sufragios. Por último, Ciudadanos alcanzaría el 8% de los votos. El reparto de escaños sería el siguiente: PSOE 41-44, PP 32-35, Podemos 19-22 y Ciudadanos 6-7. En el mejor de los casos, Izquierda Unida igualaría el numero de escaños obtenidos por la formación de Albert Rivera.


Muy comentado en las redes 
El error de Canal Sur ha sido muy comentado en las redes sociales. Muchos usuarios recuerdan el error que cometieron la pasada nochevieja, cuando la televisión pública interrumpió las campanadas para emitir anuncios.