Isabel Díaz Ayuso continúa con su protagonismo tras las polémicas declaraciones en un desayuno informativo organizado por Vanity Fair. La candidata a la Presidencia de la Comunidad de Madrid aseguró que "los atascos a las tres de la mañana un sábado" hacían ver a los madrileños que su ciudad era "especial". Este jueves, en Al Rojo Vivo, lejos de retractarse, se ha reafirmado en sus valoraciones y, por supuesto, sus críticas a Manuela Carmena

El espacio que conduce Antonio García Ferreras entrevistó en directo a la candidata conservadora para que ofreciera su visión sobre el fichaje de Ángel Garrido. Sin embargo, no podía concluir la entrevista sin preguntarle por estas controvertidas palabras sobre los atascos. 

Ayuso asegura que dijo que "no me gustan los atascos", además de añadir que "Madrid tiene una vida nocturna envidiable". Acto seguido no ha dudado en cargar contra la alcaldesa de Madrid y ha calificado de "chapuceras" sus políticas que, a su juicio, "no han resuelto los atascos. 

Pero la candidata continuaba con el pie metido en un charco del que le va a resultar difícil salir. "Madrid es una de las pocas ciudades del mundo que por la noche tiene atascos", añadía. Sin embargo, Ayuso, en este sentido, ha insistido en "reivindicar los atascos de madrugada"

"Puñalada" de Ciudadanos

Antes de mantenerse en el lodazal de los atascos, Díaz Ayuso cargó con extrema dureza contra el expresidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido, y contra la formación naranja. La formación naranja "intenta suplantar al PP al ver que la izquierda está ocupada"

Sostiene que Ciudadanos tiene como fin máximo "acabar con el Partido Popular", aunque, según Ayuso, "no lo conseguirá". En este sentido, califica el fichaje de Garrido como una "puñalada" a la formación conservadora y, en particular, a Pablo Casado después de que en los debates le tendiese la mano a Albert Rivera para formar un gobierno tras el 28A.  

Ayuso continúa en sus ataques a Ciudadanos y lo califica como un partido que "cada día mira a un lado" porque "no tiene las ideas claras". Ayuso, ha criticado que Ignacio Aguado se haya pasado la legislatura "poniendo a parir al Partido Popular". Concluye que el fichaje de Garrido "no da buena impresión a los ciudadanos".