Pablo Casado en 'El Objetivo' de laSexta



El portavoz del Comité de Campaña del PP, Pablo Casado, ha sido entrevistado este miércoles en RNE para decir entre otras cosas que Luis Bárcenas fue un "error" por ponerle al frente de las cuentas del partido, pero como le recordaron en el programa los populares tienen a tres extesoreros imputados por el caso Gürtel. Pero uno de los momentos más llamativos ocurrió cuando Casado emuló a Rosa Díez. Preguntado por qué mensaje mandaría a los jóvenes, el popular apuntó, parafraseando los discursos "maravillosos" de Ronald Reagan, que "hay muchos jóvenes en España que son del PP sin que lo sepan".

"Garantizamos oportunidades de trabajo"
Casado se explicó así: "Si un joven, más allá de la imagen preconcebida que pueda tener por los medios de comunicación, estudiara nuestro programa, que somos un partido liberal e inconformista (...) verían que somos un partido muy atractivo, garantizamos oportunidades de trabajo y de sostenibilidad del país". Luego aseguró que recibieron una "deuda insostenible" y ahora "tendremos que pagar por duplicado", aludiendo quizá así a que la deuda pública estaba en el 68% en 2011 antes de que llegaran al poder y con el Gobierno de Rajoy roza el 100%.

Desde Vox se apuntan los indecisos
El CIS parece que ha alterado a los políticos porque Casado no es el único que ve votantes de su partido lo sepan éstos o no. El líder de Vox, Santiago Abascal, ha dejado esta perla a cuenta de los indecisos.