El portavoz de Más Madrid en la Asamblea de Madrid, Iñigo Errejón, se ha dejado ver por el Orgullo, junto a otros compañeros de partido. El político ha hablado en exclusiva con ElPlural.com sobre la actualidad más inmediata. Al igual que el periodista Antonio García Ferreras​, ha manifestado que la festividad este año es "más importante que nunca" y que "la fiesta no es solo del colectivo LGTBI" sino de todos los que quieren "defender la libertad". 

También se ha referido a Vox, a los que ha acusado de querer "cohesionar la sociedad española" mediante el "odio al diferente" y ha señalado que a ese mensaje hay que responder contundentemente puesto que "estamos orgullos de las libertades conquistas y queremos más". En cuanto a las proclamas a favor de la exalcaldesa de la capital Manuela Carmena, ha indicado que el actual "Ayuntamiento de la revancha se ha equivocado" y que "están llenos de odio". 

Por último, también se ha mojado sobre las críticas a Ciudadanos por asistir al Orgullo. Un hecho que le parece "normal", ya que "si tú pactas con Vox los viernes, es normal que el sábado en el Orgullo la gente te diga que no eres bienvenido". "Uno puede elegir un camino u otro, pero no se puede ser hipócrita. Si pactas gobiernos con los homofobos, eres cómplice de los homófobos", ha rematado.