Según explicó Arsuaga, la mayor parte de los ingresos (818.557,45 euros) corresponden a la cuotas de los socios y a los donativos que ha recibido su asociación. Donativos que hasta la fecha Hazte Oír se ha negado a hacer públicos. En cuanto a los beneficios obtenidos por su tienda virtual (en la que venden todo tipo de merchandaising), la cifra se sitúa en 9.257 euros.

Máquina contra el PSOE
Con estos datos, y sólo diez años después de su fundación, Hazte Oír se consolida como una poderosa máquina especializada en recaudar numerosas cuotas y donaciones para poder desestabilizar al Gobierno del Partido Socialista. De hecho, en la última Asamblea de socios, Ignacio Arsuaga fijó como uno de sus objetivos principales el poder influir en la próxima campaña electoral para que se derogue la ley del aborto o no se apruebe una ley de muerte digna. O lo que es lo mismo, para que Mariano Rajoy se convierta en el próximo presidente del Gobierno.

Libros gratis
Entre sus más inmediatos objetivos Hazte Oír también busca reeditar Proyecto Zapatero, crónica de un asalto a la sociedad -una obra que ha llegado a regalar La Gaceta para conseguir "echar a Zapatero del poder"- , y de la que esta asociación ultraconservadora ya ha repartido más de 100.000 ejemplares gratuitos.

Campañas contra el PSOE
Pero la edición y difusión de Proyecto Zapatero no es más que una de las múltiples campañas que Hazte Oír realizó en 2010. Y es que este colectivo -al que muchos denominan como el Tea Party de Rouco debido a su cercanía con Rouco Varela-, también convocó el año pasado decenas de manifestaciones y concentraciones contra el aborto, la eutanasia, la asignatura de Educación para la Ciudadanía, o la ley que regula el matrimonio entre personas del mismo sexo.

726.973 euros contra Zapatero
En total, Hazte Oír se gastó 726.973 euros en realizar todo tipo de campañas destinadas a desprestigiar a José Luis Rodríguez Zapatero. Acciones que además contaron con enorme repercusión mediática gracias a la promoción que la caverna mediática le ofreció gratuitamente.

Presupuesto impropio de una asociación
De este modo, se confirma lo que ya adelantó ELPLURAL.COM el pasado mes de abril: Hazte Oír  cuenta con un presupuesto impropio de lo que en teoría no es más que una asociación civil inscrita en el Registro del Ministerio del Interior.