Alberto Casillas tuvo que ser desalojado de la sala por la fuerza



La Policía ha acusado de una falta contra el orden público sancionada con multa al camarero Alberto Casillas, que este viernes irrumpió a gritos en el local donde el número tres de Podemos, Juan Carlos Monedero, iba a celebrar una rueda de prensa para explicar sus presuntas irregularidades con Hacienda. El incidente tuvo lugar pasadas las dos y media de la tarde y el hombre acabó siendo desalojado del lugar por la fuerza por cuatro agentes.

Trasladado a comisaría
El camarero fue trasladado este viernes a la Comisaría de Centro de la Policía Nacional, donde ha comparecido en compañía de los agentes y se ha elaborado un atestado. Posteriormente el camarero ha quedado en libertad, según han confirmado fuentes policiales, citadas por Europa Press.







En el verano, interrumpió un acto de Iglesias
Alberto Casillas ya protagonizó un incidente parecido en junio pasado, durante un acto del líder de Podemos, Pablo Iglesias, a quien increpó durante un desayuno informativo por su relación con el Gobierno venezolano.

Casillas, español que vivió en Venezuela, preguntó entonces al líder de Podemos  si de su trabajo de asesoría para el régimen chavista formaba parte la represión en las calles contra su familia y el país. “Mi esposa no puede comprar papel ni comida ¿Ha asesorado al Gobierno de Venezuela en eso?”, insistió.

Casillas se hizo popular el 25-S, cuando defendió a un grupo de manifestantes
“En Venezuela están matando a los jóvenes”, denunció entonces Casillas, que se hizo popular tras el 25-S después de que se publicara una fotografía suya impidiendo a los antidisturbios entrar en su bar para proteger a unos manifestantes.