La diputada del Partido Popular en la Asamblea de Melilla Paz Velázquez ha escrito un repugnante tuit en el que ha humillado a las personas sin hogar. Adjuntando varias fotos en las que se ve a un hombre durmiendo entre cartones en una playa de la ciudad autónoma, la política ha escrito lo siguiente: "Ya empieza a dar sus frutos la presencia de Melilla en Fitur 2021. Llegan los primeros turistas a la ciudad".

Tras este comentario, la diputada ha borrado la publicación y acto seguido ha puesto candado en su cuenta personal de Twitter. Sin embargo, este hecho no ha evitado que se haya viralizado la captura de pantalla gracias al periodista Miquel Ramos: "A la diputada del PP en Melilla Paz Velázquez se le ha borrado este tuit riéndose de personas sin hogar", ha escrito el comunicador"

Acto seguido, el diputado de Unidas Podemos en el Consegro de los Diputados, Pablo Echenique, se ha referido a lo escrito por la del PP: "Hay pocas cosas más anticristianas que esa aporofobia clasista y cruel que exudan las derechas cuando se les calienta la boca con un carajillo de más". A continuación, el propio Echenique ha añadido que "si los viera Jesucristo, los correría a gorrazos".