Aunque la ristra repetitiva de insultos de De Diego pudiera apuntar a lo contrario, lo cierto es que él asegura que fue una "victoria total" el hecho de quedar en ridículo una vez más. "Sólo se rompe el silencio sometiéndose a la ridiculación", ha afirmado el periodista al inicio de su programa, Las Clases Medias, en la desconocida Radio Libertad. Lo cierto es que De Diego está en declive y parece querer un poco más de atención del programa de Wyoming. Y no ha encontrado mejor manera de conseguirlo que optar por el insulto más soez, emulando, por cierto, a su odiado Federico Jiménez Losantos.

"La casta parasitaria"
Según De Diego, él está siendo silenciado por "la casta parasitaria", que es como él se refiere a la clase política, y "Monzón (El Gran Wyoming) y El Intermedio son la cloaca en la que defeca la casta parasitaria". La razón del enfado es que el programa satírico dedicase ayer una pieza, realizada por el reportero Gonzo, a su manifestación frente a Génova, a la que acudieron sólo 10 "corajudos patriotas".

Romper el silencio
A pesar de la atención prestada, de la que él en el fondo está orgulloso porque "sólo se rompe el silencio sometiéndose a la ridiculación", De Diego les ha devuelto el favor a los trabajadores de El Intermedio dedicándoles diez minutos de insultos sólo interrumpidos por unas risas enlatadas que el realizador del programa ha introducido, todo sea dicho, con muy poco acierto.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=kvzCiwfW7t4[/youtube]

"Mamporrero y mamavergas"
Para el periodista expulsado de Intereconomía, el Gran Wyoming es "un sicario travestido de bufón", que "destaca por su amargura y falta de escrúpulos". También es un "patético servidor de la casta parasitaria" que "se pone tacones y se va con la masturbito". También es un "pringao" y un "triste patán". Igual cariño le ha dedicado al "bufón del bufón", es decir, al reportero Gonzo, al que ha llamado "mamporrero y mamavergas" hasta en seis ocasiones.