Cuando uno es político, se expone a cosas como esta. Y si se es Gabriel Rufián para qué hablar. El diputado de Esquerra Republicana es uno de los políticos más activos en Twitter y que más odio recibe por parte de ciertos usuarios de la red social. Pero ha trascendido el ámbito de la pantalla a la realidad.

Este martes, Gabriel Rufián se ha encontrado con hombre de avanzada edad que no ha dejado de insultarle desde que le avistó. De hecho, el diputado republicano ha compartido un vídeo en su perfil oficial de Twitter donde aparece el señor, ataviado con una maleta, gritándole y calificándole de “arruinapatrias”.

El hombre le increpaba mientras daba pasitos pequeños hacia atrás para deshacerse de los policías que intentaban calmarlo y llevárselo del lugar. En el momento en el que los dos agentes se lo llevan, el hombre aseguraba entre gritos que no le iba a "hacer nada” porque esto “sólo es de palabra”.

Un incidente que ha causado furor entre los seguidores del diputado independentista, que se lo ha tomado con humor y acompañando el vídeo con un “Buenos días, Madrid”.