El diputado del Partido Popular, Alberto Casero, ha reconocido su error en la votación de la reforma laboral, el cual posibilitó la aprobación de la misma en febrero de este año, y le ha restado importancia asegurando que "cualquiera puede cometer un error". 

Este viernes, 2 de diciembre, se celebra el día de puertas abiertas del Congreso de los Diputados, por lo que los ciudadanos pueden acercarse a visitar la Cámara Baja. Hasta allí también se ha desplazado laSexta, aprovechando para entrevistar al diputado y preguntarle por su ya famosa equivocación.

"¿Le han preguntado por su error en el voto?", le han consultado. "Sí, pero la mayoría me lo preguntan con respeto y con cariño. Uno se equivoca y ya está, intento explicarlo con calma", ha sostenido Casero. 

"Se votan muchas cosas y en algún momento te puedes equivocar"

"Me tomo mi error con filosofía y con humor, porque no me lo puedo tomar de otra manera. Se votan muchas cosas y en algún momento puede cambiar el sentido del voto o, simplemente, cometer un error", ha explicado. En aquella ocasión, Alberto Casero votó de manera telemática, desde su hogar. 

"Además, tampoco creo que sea malo...", ha continuado, tratando de quitar hierro a su error. "Tampoco creo que sea malo que la gente me lo recuerde, porque están en su derecho de expresarme su opinión", ha rectificado con celeridad.