"Yo espero que pueda ver cumplido su sueño", ha añadido Aguirre a los periodistas durante su visita a una fábrica de cerveza en un polígono de Alcorcón (Madrid).

Candidato al Congreso
Este viernes, el alcalde madrileño ha querido zanjar las especulaciones alrededor de su futuro político, al asegurar que el líder de su partido, Mariano Rajoy, le ha convocado "para ser candidato al Congreso y absolutamente para ninguna otra cosa". Hablar de algo más, según ha añadido, es una "absoluta especulación".

Gratitud a Rajoy
En declaraciones a los medios antes de un acto cultural en el Ayuntamiento, el número 4 de la lista del PP al Congreso por Madrid ha declarado su "profunda gratitud" a todos sus compañeros de partido y "especialmente a Mariano Rajoy" por lo que considera "un auténtico honor" y ha agregado que se dedicará "con una intensidad absoluta" a conseguir que Rajoy llegue a La Moncloa porque, a su juicio, "eso es algo muy bueno para España".

Su frustración en 2008
El alcalde ha añadido que hace cuatro años "el partido entendió que no era necesario que estuviera en una candidatura", aunque no aclaró qué ha cambiado desde 2008, cuando la presidenta madrileña frenó sus aspiraciones, al reclamar para ella más peso político, ante un Mariano Rajoy en sus horas bajas.