El presidente francés, Emmanuel Macron, encajó mal la broma de un adolescente que se dirigió a él como "Manu", después de entonar el comienzo de La Internacional. "Me llamas señor presidente de la República o señor. ¿De acuerdo?", le replicó.

Macron asistía a una ceremonia en el norte de Francia, en Mont Valerien,  este lunes para conmemorar el 18 de junio, día de la llamada del general Charles De Gaulle a la resistencia popular durante la Segunda Guerra Mundial. El joven, de unos 15 años, se encontraba tras unas barreras mientras el presidente pasaba junto a una multitud, entre la que se encontraban muchos adolescentes.
 

El joven se dirigió al mandatario con un: "¿Qué pasa, Manu?”, pero sus palabras no le gustaron nada a Macron, que le exigió compostura. El presidente no recibió con agrado, además, que el adolescente entonara el comienzo de La Internacional.  "Puedes hacer el imbécil, pero hoy hay que cantar La Marsellesa [himno nacional de Francia]. El día que quieras hacer la revolución, primero consigue una titulación y a ganarse la vida por ti mismo. Y ahí irás a dar lecciones a otros".

El vídeo que recoge este momento se está viralizando por las redes sociales.