La salida del PP del Gobierno ha enfurecido a los integrantes de la formación. La oposición se anuncia más que dura, sin embargo, entre las filas populares, ya hay quien no ha sido capaz ni de esperar al campo de batalla y ha dejado salir su rabia sin pudor. 

Una concejal de Cartagena (Murcia) ha utilizado sus redes sociales para insultar directamente al nuevo presidente del Gobierno. Carolina Palazón ha llegado a llamar "rata" a Pedro Sánchez y ha asegurado estar "enferma de la cara que tenía. La sonrisa contenida de Fredy Kruger, tiene hasta los agujeros de la cara y por ahí se ve el alma negra que tiene". 

La polémica que han generado sus textos ha sido tal, que la edil ha borrado los mensajes y ha publicado uno de disculpa. 

El portavoz del PSRM, no obstante, ya ha pedido su dimisión. 

Golpe de Estado

También 'desatado' se ha podido ver al presidente de la Ciudad Autónoma de Melilla. Juan José Imbroda ha tachado la moción de censura de "golpe de Estado", palabras que también han indignado a los socialistas, que le han pedido que lo retire por "respeto a las víctimas del 36". Imbroda, quien, curiosamente, llegó al poder en su día gracias a una moción de censura y con solo tres escaños, lo arregló diciendo que "era figurado".