Joaquín Sabina, uno de los artistas españoles más grande de todos los tiempos, ha tenido que suspender el concierto que tenía previsto dar este sábado en el Coliseum de A Coruña debido a una trombosis venosa aguda en una pierna. A través de un comunicado publicado desde la organización de su gira 'Lo niego todo', se ha informado de que el "artista se encuentra ingresado en Madrid" y de que ya "se está trabajando para fijar una nueva fecha que se anunciará en los próximos días". Asimismo, el comunicado también ha aclarado que "las entradas adquiridas serán validas para la nueva fecha".

La mano derecha de Sabina desde los años 80, Pancho Varona, ha sido el responsable de informar vía Twitter de que el jienense se encuentra bien y que solamente necesita reposo para "volver a la carretera de nuevo". 

Pese a ello, y aunque desde el primer momento se ha especificado que su vida no corría peligro, son muchos los sabineros -nombre que han adaptado los fans del intérprete- que han querido mandar ánimos y fuerzas al cantautor.