Los seguidores de La Revuelta tuvieron que esperar algo más este jueves para ver el programa. Sin embargo, tuvieron una gran recompensa. Tal y como TVE había anunciado horas antes -algo que raramente hacen-, la estrella Karol G se convertía en la invitada de David Broncano. Como cualquiera que se sienta en el sofá del Teatro Príncipe de Gran Vía, la colombiana se sometió a las preguntas clásicas: dinero en el banco y relaciones sexuales en el último mes.
"¿Dinero en el banco? Patrimonio total. La gente ya sabe que ganas mucho dinero, merecido además, porque eres una super estrella", le preguntaba el presentador. "Entonces usted para qué me preguntó", se reía la invitada, tratando de esquivar el interrogatorio
"Bueno, porque una cosa es que la gente se haga a la idea de que el volumen es grande...", insistía el de Jaén. Sin embargo, no consiguió persuadir a la artista: "No voy a responder a esa pregunta, pero puedes escuchar una canción que se llama S91 que puede darte una respuesta".
"¿Ahí lo dices?", le preguntaba Broncano. "No, no sé si lo digo", se reía Karol G. El equipo se ponía manos a la obra, y el comunicador leía una línea que dice "puedo vivir cuatro vidas sin trabajar solo con mis regalías, es decir, solo con mis derechos". "¿Eso dice la canción?", se hacía la despistada. "Sí, ¿quién lo habrá escrito? Bueno, todo el dinero que tengas, merecido, Karol", zanjaba Broncano, viendo que la invitada no iba a soltar prenda.
A continuación llegaba el turno de la siguiente pregunta: relaciones sexuales en el último mes. "Llevo 13 días, contados, que no veo a mi novio", confesaba Karol G, que mantiene una relación sentimental con el también cantante Feid. "Lo veo en dos días, somos buenos para ponernos al día. Esa cuenta te la actualizo en la próxima entrevista", reconocía.
🔥💵¿Cuánto dinero tiene Karol G? #LaRevuelta @karolg pic.twitter.com/f1dfmgk2GC
— La Revuelta (@LaRevuelta_TVE) July 3, 2025
Karol G se vuelca con el público de La Revuelta
La Bichota se sorprendió con el formato, se mostró cómplice Broncano, cantó dos de sus nuevas canciones, Papasito y Verano rosa, e incluso hizo "negocios" con el público. "¿Siempre son así?", preguntaba la invitada, sorprendida con la efusividad y la entrega del patio de butacas.
Broncano le recordaba los conciertos en los que llenó el Bernabeu hace un año y la cantante reconocía que la experiencia había sido "increíble". El público de La Revuelta comenzó a pedir entonces "una entrada" al unísono. "Es que ahora no hay gira", se lamentaba la artista. "¿Tú me dijiste que hay 300 personas en este lugar?", le preguntaba al presentador, que confirmaba el dato. "Por ahora no hay tour, pero... ¿Tenéis una lista de las personas que hay aquí?", repreguntaba.
Broncano aseguró que hay una lista en la que "están todos registrados" y ella lanzaba su promesa: "Si tú tienes una lista exacta de las personas que están aquí, prometo, me comprometo y pongo mi firma en un papel que cuando tenga una gira, todas las personas que están en ese lugar van a estar ahí”, decía, despertando los vítores del público.