Telefónica ha decidido incrementar los contenidos actuales de sus paquetes de Fusión de forma temporal y sin coste adicional con el objetivo de aportar una mayor posibilidad de entretenimiento a los clientes para que los usuarios sigan conectados, en medio del estado de alarma decretado por el Gobierno para paliar la propagación del coronavirus.

De esta manera, todos los paquetes de Movistar Fusión verán ampliado el catálogo de contenidos que tienen asociados a su tarifa. En concreto, los clientes de Fusión Base y Fusión Series verán ampliado el catálogo de contenidos bajo demanda y podrán acceder a los canales del paquete Familiar, con más de 100 canales. 

En la misma línea, el servicio Fusión 0 permite el acceso al catálogo de contenidos bajo demanda de canales infantiles. Por otro lado, los clientes de Fusión Selección y Superiores tendrán acceso al catálogo de contenidos Premium bajo demanda, que incluye más de 3.000 títulos de cine y eventos deportivos.​

Además, para Fusión Selección Plus con ficción, Fusión Total y Total Plus se incorpora, desde el 24 de marzo y sin coste adicional, Disney+ con toda su oferta de entretenimiento, como ya había anunciado anteriormente la compañía

Tanto los clientes de Movistar como los que no lo son, pueden darse de alta en Movistar+ Lite, de forma gratuita durante un mes, al que se han incorporado varios canales generalistas, en concreto La 1, La 2, Antena 3, Cuatro, Tele5 y La Sexta, y dos canales temáticos de cine, TCM y Hollywood.