El rapero Kidd Keo es reconocido por lo contrevertido de su personaje. No solo sus letras son objetivo de críticas sino también su estilo y formas más allá de la música. La última polémica protagonizada por el artista hispano canadiense ha sido a través de varias historias publicadas en su cuenta personal de Instagram ya que ha denunciado los problemas que sufren los "hombres heterosexuales blancos"

Así ha reflexionado Keo: "Ya se ha hecho una campaña de los problemas que sufren las mujeres, de los problemas que sufren los homosexuales, de los problemas que sufren los extranjeros… Me gustaría saber qué pasa con el hombre heterosexual blanco. El hombre común, ¿no? Ese tío parece que nunca tiene problemas".

El trapero alicantino ha continuado su denuncia incidiendo en los problemas del hombre común: "Nunca se ha hecho una campaña en contra de los problemas del hombre blanco común, sin que sea extranjero, homosexual, mujer... El hombre en sí. Qué, pasa, ¿que no tiene problemas? Tiene toda la presión encima, pero, ¿no tiene problemas?".

Las palabras de Kidd Keo han causado un gran revuelo en las redes sociales. Además, estas palabras han recordado a otra opinión emitida por el cantante sevillano José Manuel Soto, en las que expresó así su pesar por los tiempos que corren: "Soy español, católico, monárquico, carnívoro, músico, autónomo, heterosexual y bético, no corren buenos tiempos para mí...".

Jose Manuel Soto tuit