Ir al contenido principal
Extratele

José Manuel Soto se lanza a la yugular de Miguel Ríos por lo que dice de PP y Vox

El cantante granadino ha asegurado que el franquismo ha vuelto representado por Vox y PP

REDACCIÓN
José Manuel Soto responde a las críticas de Miguel Ríos

José Manuel Soto responde a las críticas de Miguel Ríos

Añadir ElPlural.com como fuente preferida de Google.

Mantente informado con las últimas noticias de actualidad.

Activar ahora

El artista granadino Miguel Ríos ha valorado en ‘Liarla Pardo’ la situación política actual y, en concreto, la arrasadora victoria de Isabel Díaz Ayuso en las elecciones de la Comunidad de Madrid, además de la presencia de Vox en la región, que ha conseguido un escaño más que en 2019. Las palabras que Ríos ha pronunciado al respecto han provocado la reacción del cantante José Manuel Soto, que no ha dudado en reprochárselas.

“El franquismo ha vuelto representado en Vox y en el PP. La democracia no está en peligro, pero el franquismo ha vuelto, está más claro que el agua”, ha pronunciado Ríos, añadiendo que Madrid “es más de derechas de lo que creemos”. Esto ha sido motivo para que Soto salte y exprese su opinión.

Compartiendo el fragmento del programa de laSexta en el que se escuchan las declaraciones del artista, José Manuel Soto ha escrito en Twitter: “’El franquismo ha vuelto representado en Vox y en el PP’ dice Miguel Ríos, a quien por cierto no le fue nada mal en aquellos tiempos…”.

Miguel Ríos también le ha dedicado unas palabras a los votantes de la formación de Santiago Abascal. Así, ha mostrado que ve incomprensible que “un obrero” vote a la formación ultra. “Es un sindiós”, ha concluido.

Comentarios

Solo los socios pueden comentar.

Únete a la comunidad de El Plural para participar en la conversación.

Hazte socio